lunes, 22 de julio de 2013

Recetas divertidas para los host kids

Hola a tod@s... otra vez! Cuantos más blogs de au pairs leo, más ganas tengo de empezar mi año au pair jajaj. Y es que he encontrado tantas recetas para los niños, y divertidísimas... no he podido aguantar las ganas de enseñároslas jajaj. He de decir que ha sido gracias a Montse (la autora de "Una au pair en tierras ajenas" ). A través de su blog conocí la página de Pinterest que, por cierto, está muuy  bien, ya que puedes encontrar de todo (recetas, deportes, moda, juegos, bricolaje....), os la recomiendo. Dicho todo esto, allá voy con las recetas (están en inglés, pero se entienden muy bien) que más me han gustado y algunas fotos. Espero que os gusten tanto como a mí! :)




Slices of strawberries and bananas lined on a plate become a slithery snake for a simple summer time snack. Practice letters by having kids (with washed hands) arrange the fruit, or have older kids create their own animal shapes using a variety of pre-cut and prepared fruits and vegetables. 






2 comentarios:

  1. ¡Qué chulas las fotos Marta!! Además no parecen muy complicadas de hacer! :) Muy buena idea! Yo quiero estrenarme ya con alguna recetilla, que ya no me queda mucho para irme!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad es que me encantaron y me parecieron super divertidas para los niňos jaja Y estoy tan impaciente por pasar al siguiente paso de todo este largo y lento proceso, aunque aún no tenga ni activado mi perfil en el au pair room jajaja Me alegro un montón de que te gusten tanto como a mí :) Mucho ánimo que ya te queda poco! Ya nos irás informando, te deseo lo mejor :)

    ResponderEliminar

Deja aquí un comentario!